Llegan las "Luces de invierno" al CEART




  •  
    Mexicali, Baja California, jueves 7 de diciembre de 2017. Este viernes, el Centro Estatal de las Artes Mexicali (CEART Mexicali) presentará el festival navideño interdisciplinario “Luces de invierno”, donde participarán cientos de artistas jóvenes de la región.
     
    El evento contará con presentaciones de música, canto, danza y teatro, además de una exhibición de artes plásticas, ideal para toda la familia. La admisión es libre.
     
    Invitan, el Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC).
     
    La cita será este viernes 8 de diciembre a partir de las 18:30 horas, en la Plaza de las Artes del CEART Mexicali.
     
    Participan los grupos: Ensamble Vocal Baja Carolers, Big Band Jazz Squad de la Secundaria #50, Ensamble de Cuerdas de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil Río Nuevo, alumnos de Jazz del CEART y Coro Cachanilla.
     
    Además de Jazz Contemporáneo y Danza Aérea del Centro Cultural Arte Espacio, Taller Vocacional de Danza Clásica del CEART, becarios del programa Talentos Artísticos del Instituto de Cultura de Baja California; así como alumnos del Taller de Teatro y del Taller de Artes Plásticas del CEART.
     
    No se pierda el festival navideño que organiza CEART Mexicali este viernes 8 de diciembre de 2017: “Luces de invierno”. ¡Recuerde que la admisión es libre!
     
    Para más información visite la página oficial www.icbc.gob.mx o el Facebook CEART Mexicali.
     
    CEART Mexicali se encuentra ubicado en calzada De los Presidentes esquina con calle Ciudad Victoria s/n, en la zona del Río Nuevo. Teléfono (686) 553 69 51, 52 y 55

  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota