Continúan la temporada de Teatro Navideño





  •  
    Mexicali, B.C., a 4 de diciembre de 2017. Con gran éxito se realizaron las funciones por segundo fin de semana consecutivo de la primer Temporada Navideña de Teatro, proyecto organizado por el 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM).
    La Directora de IMACUM, Carmen Espinoza Jiménez destacó que la Temporada Navideña de Teatro reúne a cinco grupos de teatro con montajes relativos a las épocas decembrinas.
    Espinoza Jiménez informó que las funciones continuaron el sábado 2 de diciembre en el Teatro Benito Juárez del CREA Cultura con la presentación de Mexicali Broadway y su montaje “Una Navidad Musical”, seguida de la pastorela “Me lleva el Diablo” del grupo Shakespeare La Cuarta Pared.

    También destacó que el domingo 3  se presentaron Teatro Salvador Caldera de la Casa de la Cultura de Mexicali, las obras “Duendes, cuentos y algo más” de Tramoya Teatro y “La Verdadera Navidad” del grupo Teatíteres.

    Para finalizar la funcionaria municipal comentó que aún quedan dos fines de semana de presentaciones, por lo que invitó a todos los interesados a que visiten las redes sociales del IMACUM, donde podrán encontrar las fechas de la temporada completa, cuyo costo de entrada es de únicamente $60.00 m.n. por función.
    Para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 554 8333 en el IMACUM, 555 1230 en el CREA Cultura, y 552 2723 en la Casa de la Cultura.
     

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota