Inicia IMACUM temporada de Teatro Navideño




  •  
    Mexicali, B.C., a 28 de noviembre de 2017. El pasado fin de semana los mexicalenses pudieron disfrutar de diferentes montajes teatrales relativos a la época decembrina, dentro de la primer Temporada Navideña de Teatro organizada por el 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM).
     
    Fue el sábado 25 en el Teatro Benito Juárez del CREA Cultura donde se dio arranque a este proyecto que incluyó la participación de Tramoya Teatro con “Duendes, cuentos y algo más”, obra cuenta la historia de unos duendes que deben encontrar el espíritu de la navidad; y Shakespeare La Cuarta Pared con “Me lleva el Diablo”, pastorela en tono satírico donde el diablo pretende evitar a toda costa que los pastores lleguen a Belén.
     
    El domingo 26 tocó el turno al Teatro Salvador Caldera de la Casa de la Cultura de Mexicali donde se presentó “La Verdadera Navidad” con el grupo Teatíteres, donde unos simpáticos títeres a través de un enredo de la vida actual deja a chicos y grandes el recordatorio de amor y paz que se debe practicar; y “Regalando la Navidad” con Metatearo, espectáculo Clown con mensajes de amistad y hermandad, en el que por medio de rutinas se involucra al público a participar en el escenario y pasar un momento divertido en un ambiente familiar.
     
    Las funciones continuarán en el CREA Cultura los sábados 2, 9 y 16 de diciembre; y en Casa de la Cultura los domingos 3, 10 y 17 de diciembre; el costo por persona es de únicamente 60 pesos.
     
    Estas actividades se realizan con el objetivo de fortalecer los lazos familiares y fomentar valores humanos entre la comunidad mexicalense.
     
    Para mayores informes sobre horarios de las funciones puede comunicarse a los teléfonos 554 8333 en el IMACUM, 555 1230 en el CREA Cultura, y 552 2723 en la Casa de la Cultura; o bien ingresando a la página de facebook: Imacum Arte Cultura.

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota