Intensifican programa de bacheo municipal






  • Mexicali B.C a 28 de noviembre de 2017.- El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través de la Dirección de Obras Públicas Municipales, continúa avanzando con el programa de bacheo y rehabilitación de vialidades, con el fin atender las peticiones de los mexicalenses.
     
    El Director de Obras Públicas Municipales, Francisco Reynoso Ambriz, informó que desde el mes de diciembre del año pasado, arrancó un programa de rehabilitación de vialidades en la ciudad, el Valle y San Felipe, que hasta la fecha ha logrado  aplicar 61 mil 908  metros cuadrados de bacheo manual y mecánico.
    Indicó que aunado a estos trabajos se realizó la instalación de 2 mil 289 señalamientos verticales, así como la colocación de 489 kilómetros de señalamiento horizontal,  97 mil metros cuadrados de sello y revestimiento, adema de  3 mil 043 kilómetros cuadrados en riego y moto conformado. 
     
    Por otra parte dio a conocer que actualmente se encuentran algunas obras en proceso de licitación y contratación,  para iniciar los trabajos como la rehabilitación la  Avenida Obregón en su tercera etapa, Avenida España, Biólogos, Bulevar Capitán Carrillo, Calle Universidad de la Colonia Nacionalista, entre otras.
     
    El funcionario informó que este año el Gobierno Municipal invertirá 500 millones de pesos en rehabilitación de vialidades, mejoramiento de infraestructura en planteles educativos, instalación de sistema de riego en poblados del Valle de Mexicali, pavimentación, entre otras obras que son de gran beneficio para las familias mexicalenses.
     
    Reynoso Ambriz, mencionó que atendiendo las demandas de los habitantes, se continúa con el monitoreo  de principales vialidades de la zona urbana, a través de inspecciones realizadas por personal de la Dirección de Obras Públicas,  así como atendiendo los reportes que se reciben sobre desperfectos en vialidades primarias y secundarias.
     
    Indicó que los mexicalenses pueden reportar al número 072 aquellas calles que requieran mantenimiento de la Dirección de Obras Públicas Municipales.

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota