Ofrece diputada Bentñey posada en Tercer distrito




  •  MEXICALI, Baja California, a 25 de noviembre de 2017.- Con motivo de la próxima temporada navideña, la Diputada Victoria Bentley Duarte, llevó a cabo una espectacular posada en la Unidad Deportiva Independencia, ubicada en el Tercer Distrito Local que representa.

    En la posada la Diputada convivió con residentes de las diferentes colonias del distrito y entregó más de 5 mil regalos a niños, niñas, adultos mayores y madres de familia; además, disfrutaron de show de princesas y súper héroes, la foto con santa, y comieron hot-dog, tamales, refresco, dulces y pastelitos.

    Por su parte la Legisladora dirigió unas palabras a todos los presentes y dijo: “Muy buenos días, me siento muy contenta de ver a miles de familias en este evento hecho con mucho cariño para todos ustedes, quiero desearles que pasen una excelente Navidad en compañía de su familia y seres queridos y que el próximo año se logren todas sus metas y reciban muchas bendiciones en su vida”.

    "Gracias por compartir este tiempo con mi equipo de trabajo y conmigo, espero disfruten el evento que les preparamos, debo decirles que todo esto se hizo gracias al apoyo del Gobernador quien cada vez que le tocamos la puerta para alguna gestión nos da respuesta favorable", agregó. "Recuerden que las puertas de nuestro Módulo de Atención siguen abiertas en Av. Tezozomoc #1298 en la colonia Santa María, para recibir sus peticiones y donde con gusto las atenderemos", finalizó.
     


  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota