Colaboran den detener a buscados Luis B. Sánchez




  • Derivado de la coordinación que existe entre corporaciones policiales de Mexicali y la vecina ciudad de San Luis Río Colorado, Sonora, se logró la captura de tres sujetos los cuales intentaban escapar de la justicia sonorense después de presuntamente haber perpetrado dos robos a comercio y un intento de robo de vehículo en el poblado Luis B. Sánchez, Sonora.
     
    Todo comenzó cuando autoridades policiales de Sonora solicitaron la intervención  de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para apoyar en la captura de unos sujetos quienes presuntamente acababan de realizar dos robos a comercio y un intento de robo de vehículo en el poblado Luis B. Sánchez territorio de Sonora, por lo que en esos momentos se estaba llevando a cabo una persecución, informando que los sujetos se dirigían a Colonias Nuevas perteneciente al  municipio de Mexicali, siendo así que la D.S.P.M. de manera inmediata montó un operativo de localización para coadyuvar en el captura de los individuos quienes circulaban a bordo de un vehículo marca Honda Civic, color negro, modelo 1998, con placas de California 4HYX841, los cuales fueron visualizados por las unidades en la Carretera Estatal Número 4 con rumbo al Poblado Francisco Murguía, dando inicio a una persecución que terminó en el poblado Mazón Guerrero, lugar donde fueron interceptados por los Agentes Municipales, mismos que procedieron al aseguramiento de: Fernando “N” de 31 años de edad (conductor del vehículo), Ricardo “N” de 16 años, y Fernando “N” alias “El Quiroz” de 34 años. Posteriormente realizaron una inspección precautoria tanto a los asegurados como al automóvil, en donde localizaron una bocina amplificada, y una moto bomba marca truper.
     
    Cabe mencionar que las autoridades de San Luis informaron que los sujetos perseguidos presuntamente acababan de perpetrar un robo en una farmacia llamada “Dial” y en un comercio de ferretería denominado “CH”, ambos negocios ubicados en el Poblado Luis B. Sánchez, asimismo uno de  los sujetos había intentado robar un vehículo también marca Honda Civic, color verde, modelo 1999, placas de california 5HTA442, con una menor de edad a bordo, siendo sorprendido por el dueño del carro mientras intentaba abrir el arrancador, por lo que al verse descubierto salió huyendo a bordo del honda perseguido.
     
    Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades  Sonorenses. 

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota