Huye opositor a Maduro de Venezuela




  • Antonio Ledezma, alacalde mayor de Caracas y opositor de Nicolás Maduro, quien se encontraba en arresto domiciliario, huyó de Venezuela a mil días de haber sido detenido y acusado de participar en una trama conspirativa en contra del gobierno venezolano.

    De acuerdo con el diario venezolano, El Nacional, Ledezma huyó junto con su familia la madrugada de este viernes rumbo por la frontera de Colombia de donde viajará a España, en donde se reunirá con el resto de sus familiares.
    uego de darse a conocer el escape, miembros del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanaron la casa del dirigente.

    Antonio Ledezma fue detenido el 19 de febrero de 2015 luego de que la Fiscalía General de Venezuela emitiera una orden de captura en su contra. En primera instancia, fue trasladado a la prisión militar de Ramo Verde para luego ser puesto en prisión domiciliaria.

    El pasado 1 de agosto efectivos del Sebin sacaron a Ledezma de su casa luego de que publicara un video con un mensaje al pueblo venezolano.

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota