Inaugura Alcalde expo en la UABC





  • Mexicali B. C. a 16 de noviembre de 2017.- Los jóvenes de Mexicali tienen un gran potencial para convertir a esta ciudad en un referente a nivel nacional, aseveró el Alcalde, Gustavo Sánchez Vásquez al inaugurar la XXV Expo Emprendedora de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).
    En su discurso, el Presidente Municipal enfatizó que la capital del Estado tiene grandes expectativas de los estudiantes, quienes tienen un gran futuro por delante para construir una ciudad segura, ordenada, limpia y próspera. 
    Aseguró que para el 22 Ayuntamiento es una prioridad impulsar el desarrollo económico y turístico de esta tierra cálida, por lo que desde el inició de su gestión se instruyó crear la Coordinación  de Fomento y Desarrollo Económico, instancia que toma de la mano a los nuevos emprendedores para formalizar sus proyectos.
    Sánchez Vásquez resaltó que este año Mexicali atrajo 779 millones de dólares en inversión privada, lo cual vino de la mano con 12 mil nuevos empleos, además del medio millón de turistas que han visitado esta zona.
    El edil invitó a los jóvenes a seguir trabajando por sus metas y sueños, emprendiendo con entusiasmo para conquistar un futuro económico mejor.  
    La Expo Emprendedora contó con la participación de 63 equipos empresariales conformados por alumnos de las facultades de Ciencias Administrativas, Arquitectura, Diseño y Derecho.
    La declaratoria inaugural estuvo a cargo del Dr. Ángel Norzagaray Norzagaray, Vicerrector de la UABC; el Director de la Facultad de Ciencias Administrativas, Dr. Raúl González Núñez; el Coordinador Formación Profesional y Vinculación  Universitaria, Miguel Ángel Martínez Romero; el Subdirector de la Facultad de Ciencias Administrativas, Gonzalo Llamas Romero; y el Jefe de Departamento de Formación Profesional y Vinculación Universitaria del Campus Mexicali, Alberto Javalera Oviedo.


  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota