Inicia redondeo para programas alimentarios del DIF




  • Mexicali B.C a 15 de noviembre de 2017.- Con el propósito de impulsar los programas alimentarios a cargo del DIF Municipal, esta tarde el Alcalde, Gustavo Sánchez Vásquez y su esposa, Margarita Flores de Sánchez, acompañados  de directivos del  Grupo CENTRA, iniciaron una campaña de redondeo en las 23 tiendas de autoservicio “VIP Market” de Mexicali.

    El Presidente Municipal hizo el llamado a la solidaridad de la comunidad para que se unan a este redondeo que permitirá dar alimento a miles de personas en situación vulnerable.

    Resaltó que el corazón de los mexicalenses es muy grande ya que así lo han demostrado anteriormente, por lo que no dudó en que ésta ocasión no será la excepción, siendo que el dinero que se genere de la donación de los ciudadanos se destinará a seguir llevando alimento quienes más lo necesitan. 

    Por su parte, la Presidenta del DIF Municipal, Margarita Flores de Sánchez, agradeció a directivos de la empresa VIP Market por sumarse al esfuerzo que realiza el 22 Ayuntamiento de Mexicali,  para acercar desayunos a todos aquellos que están en una situación precaria.

    Expresó que como parte del programa alimentario del DIF Municipal,  diariamente la institución a su cargo otorga más de cien desayunos diarios, mismos que se distribuyen en  distintos puntos de la ciudad como el Hospital General, los alrededores del Ferrocarril, en el bulevar Lázaro Cárdenas y en los mismos comedores comunitarios del Dif, por mencionar algunos. 

    Por su parte a nombre de Grupo Centra, Luis Carlos Valencia entregó una primera donación de 150 mil pesos para apoyar a este programa de asistencia social.

    Finalmente el Director General de Grupo Centra explicó que durante los próximos tres meses estará vigente la campaña en las sucursales ubicadas en la zona urbana y en el Valle de Mexicali, la cual estimó que será muy exitosa teniendo en cuenta la solidaridad que caracteriza a los habitantes de Mexicali.

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota