Portaba arma de utilería y droga en Ensenada





  •  
    ENSENADA, B.C., a  15 de noviembre de 2017.-  Una denuncia emitida a la línea de anónima 089,  permitió a la Policía Estatal Preventiva (PEP) ubicar y asegurar a  un sujeto que deambulaba en poder de un arma de utilería  marihuana.
     
    Tras contar con información que un ciudadano anónimo proporcionó a las autoridades, los agentes de la PEP se avocaron a la búsqueda de dicho sujeto por las avenidas de la Zona Centro del puerto.
     
    Durante la búsqueda se ubicó sobre la avenida Trece, entre Alvarado y Riveroll, a un sujeto que reunía las características descritas en la denuncia ciudadana, quien al percibir la cercanía de las unidades policiales arrojó al suelo un objeto en color negro.
     
    Una vez abordado, se procedió a una intervención preventiva en la que el hoy detenido se identificó como Jesús Antonio ¨N¨, de 23, años de edad, originario de Ensenada, Baja California.
     
    Durante la inspección de rutina entre sus pertenencias, se encontraron varios envoltorios de plástico color negro y otra bolsa transparente con cierre hermético que contenían lo que al parecer era droga.
     
    El peso de los 24 envoltorios y la bolsa de plástico fue de 96.8 gramos de marihuana que son aproximadamente 194 dosis del citado enervante.
     
    Además al revisar el objeto arrojado al piso momentos antes por el detenido resultó ser un arma corta de utilería.
     
    Por la presunta comisión de delitos contra la salud el detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente. 

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota