Inaugura ICBC-Tijuana expo de pintura y cerámica





  • Tijuana, Baja California 14 de Noviembre del 2017.- Una doble exposición, una de pintura y otra de cerámica, se estarán inaugurando este 16 de noviembre del 2017 a las 20:00 horas en la galería del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC).
    Continuando con el apoyo a los talentos de la región, el Gobierno del Estado a través del ICBC abre sus puertas para mostrar los trabajos que realizaron estudiantes de pintura y cerámica.
    “Pericias” es una exposición de 19 piezas con temas libres y  en la que igual se podrán apreciar autorretratos, sirenas, entre muchos otros trabajos realizados por estudiantes que tomaron el taller en La Caja Galería y que luego de siete meses ahora muestran el resultado de lo aprendido.
    Mientras que los alumnos que tomaron el taller de pintura, montaran la exposición “Analogías de la Metrópoli y la Selva”, en la que nos mostraran 14 obras de arte de paisajes, vegetación y animales entre otras.
    La inauguración de estas dos exposiciones se llevará a cabo simultáneamente este jueves 16 de noviembre del 2017 en la galería del ICBC en punto de las 20:00 horas con admisión libre.
    Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana. 
    El ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno y Palacio Municipal.


  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota