Disfruta San Felipe de Festival del Rock




  •  El día sábado 11 de noviembre del año en curso, el 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) y el Comité de Turismo y convenciones (COTUCO), realizó el Festival de Rock denominado “La Caracola Fest”, el cual se llevó a cabo en el malecón de San Felipe con una asistencia de 600 personas aproximadamente.
    En el acto estuvo presente la Directora del IMACUM, Carmen Angélica Espinoza Jiménez; el Director de COTUCO, Omar Dipp Núñez; el Delegado de San Felipe José Luis Dagnino; y el Presidente del Club Morados, Sergio González Pérez.
     
    La Directora de IMACUM reconoció y agradeció el trabajo de la Dirección de COTUCO y de la Delegación de San Felipe para que éste Festival se llevara a cabo, ya que fue a través de estas dependencias y a la coordinación que se tuvo con ellas que “La Caracola Fest” en su primera edición fue un éxito. Además reconoció la labor del Club Morados y a su Presidente, Sergio González Pérez.
     
    El Delegado de San Felipe, José Luis Dagnino dio la bienvenida a los asistentes y agradeció a las Dependencias participantes haber llevado este evento al Puerto.
     
    En este festival, que dio inicio a las 5:00 p.m. y tuvo una duración de 7 horas, participaron los grupos Cool Beers, Los Trokes, Los Chatos, Misterequis, Madcap y Mosk Tryo; haciendo que los asistentes disfrutaran de las propuestas musicales a la vez que se admiraba el paisaje natural del mar.
     
    Para información sobre otros eventos que realiza el 22 Ayuntamiento a través del IMACUM puede hablar al área de comunicación al número 554 8333 o navegar en la página de facebook: Imacum Arte Cultura.
     

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota