Se foguean talentos en ciudad Deportiva




  • MEXICALI, Baja California, 11 de noviembre de 2017.- Talentos de atletismo del Estado 29 aprovecharon el I Evento Atlético de Pista y Campo del Club Astros, para foguearse este sábado en la Ciudad Deportiva.

    La pista y campo de la Ciudad Deportiva se vio invadida por talentos de Ensenada, Tijuana y de Mexicali, así como de San Luis Río Colorado, quienes se foguearon en camino a las diferentes etapas rumbo a Olimpiada Nacional 2018.

    Incluso, el evento atlético organizado por el Club Astros, del entrenador Cristian Estrella, se vio adornado con la participación de la mundialista Fernanda Orozco, quien participó en impulso de bala bajo la supervisión del entrenador Miguel Portal, como parte de su chequeo en su preparación.

    Pero también estuvieron presentes talentos como Ana Paula Pollorena y Layla Perea, quienes aspiran a Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires 2018, en la prueba de salto de altura.

    Los talentos tuvieron la oportunidad de foguearse en bala, disco jabalina, salto de longitud, salto de altura, salto con garrocha, así como en las diferentes pruebas de pistas.


  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota