Ratifican a director general de CecyteBC





  •  
    MEXICALI, B. C.- Viernes 3 de noviembre de 2017. En representación del Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, el Secretario de Educación y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza asistió a la junta directiva extraordinaria del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC).
     
    Durante el desarrollo de la misma, el Secretario de Educación ratificó y tomó protesta por un segundo período de gestión de 4 años al Director General de dicha institución, C.P. José Luis Kato Lizardi.
     
    Mendoza González aseguró que CECyTE BC ha sido referente de logros académicos y desarrollo profesional de jóvenes que estudiaron en el Colegio, deseando que este nuevo periodo de gestión continúen los avances en la mejora del logro educativo.
     
    Por su parte, el Director General Kato Lizardi resaltó que durante su primer periodo de gestión 2013 - 2017 destacó el incremento de la eficiencia terminal de los alumnos, y la canalización efectiva de recursos para el equipamiento de talleres alrededor del Estado.
     

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota