Presentan comedia Chica de Madera en Tijuana




  • Tijuana, Baja California 01 de Noviembre del 2017.- Una comedia que nos muestra como el amor puede hacer cambiar de manera positiva a las personas nos ofrecerá la compañía Innova Teatro a través de la obra “Chica de Madera” en el ciclo #JuevesAlTeatro.
    Este 2 de noviembre de 2017 el Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) presentará esta comedia en el Multiforo en punto de las 19:00 horas.
    Esta historia, apta para toda la familia, trata de un grupo de teatro de la ciudad que viaja a un pueblo en la sierra donde conocen a una chica huérfana interesada en ser actriz.
    Durante la trama se dan una serie de situaciones cómicas en las que además hacen reflexionar, dejando claro como el amor hace cambiar a las personas sin importar lo negativa que pudo ser.
    “Chica de Madera” es dirigida por Omar Yermalova de Innova Teatro, compañía que ya ha ofrecido una gran variedad de puestas en escena en el Multiforo del ICBC con gran éxito.
    El ciclo #JuevesAlTeatro continúa y este 2 de noviembre se inicia el mes con esta comedia en la que participan grandes talentos de la región a las 19:00 horas con un costo de admisión de sólo  $30 pesos.
    Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana. 
    El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno y Palacio Municipal.


  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota