Evita PEP posible asesinato




  •  
    ENSENADA B. C., a 1 de noviembre 2017.- Luego de una intensa movilización policial en Villas del Prado, la Policía Estatal Preventiva (PEP) logró el decomiso de 3 armas de fuego y la detención de un sujeto que se atrincheró dentro de su domicilio donde presuntamente amenazaba de muerte a su esposa.
     
    La mañana de este miércoles se atendió un reporte a la línea de emergencia 9-1-1 donde una fémina  dio aviso que su esposo presuntamente intentaba agredirla con un arma de fuego, quien a su vez manifestó que después se quitaría la vida.
     
    Tras arribar al domicilio ubicado sobre la avenida Guadalupe Victoria del fraccionamiento Villa del Prado, el sujeto se percató de la presencia de elementos de la PEP, y se atrincheró dentro del domicilio en mención tomando a su esposa como rehén.
     
    Ante tal situación los agentes de la PEP iniciaron labor de convencimiento el cual culminó con el rescate de la fémina ilesa y el agresor salió por su propio pie de la casa habitación.
     
    Se trata de Joel ¨N¨ de 39 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco, quien por voluntad propia entregó a la autoridad lo siguiente:
     
    -       1 revolver calibre .357 milímetros
    -       1 arma corta calibre 9 milímetros
    -       1 arma corta 9 milímetros
    -       3 cartuchos 9 milímetros y 1 cargador
    -       9 cartuchos .357 milímetros
     
    Cabe mencionar que Joel ¨N¨ cuenta con antecedentes por violencia intrafamiliar.
     
    La Policía Estatal Preventiva esta presente y alerta ante cualquier situación de emergencia para rescatar a la ciudadanía que se encuentra en peligro.   
     


  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota