Unión y solidaridad es lo que construye a una comunidad: Gustavo Sánchez Vázquez





  • San Felipe, B.C., Octubre 28 del 2017.- El ser solidarios y estar unidos es lo que construye a una sociedad, dijo el alcalde Gustavo Sánchez Vázquez, al inicio de la Caminata Contra el Cáncer, denominada “Luminaria”, en honor de los que han perecido al enfrentarse a este terrible mal.

    Cada año en el mes de octubre, como parte del mes dedicado al combate de esta enfermedad, la asociación civil Caminata Contra el Cáncer, realiza esta actividad, la cual es apoyada por el presidente municipal y su esposa, Margarita de Sánchez, pues de manera altruista han atendido a más de cinco mil pacientes, los cuales no tienen las posibilidades económicas para atender este padecimiento.

    En su intervención, Sánchez Vázquez, destacó que es de esta manera “como juntos podemos hacer grandes cosas en favor de San Felipe”.

    Dijo que con mucho gusto se sumó junto con su esposa a la caminata luminaria, luego de la invitación que le hicieron Bob y Michelle MacDonald, quienes encabezan la asociación Caminata Contra el Cáncer.

    Destacó que el gobierno municipal y el DIF municipal, trabajarán muy de la mano con San Felipe, “con mucho cariño y solidarios con organizaciones como lo es el Club Rotario, en acciones para los que menos tienen”, enfatizó el alcalde mexicalense.

    Finalmente a nombre de Mexicali, el alcalde agradeció por el trabajo que realizan los integrantes de Caminata Contra el Cáncer.


  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota