Hasta Cuervos traslada control de pesos el INDE




  •  Con el objetivo de promover y desarrollar el deporte de levantamiento de pesas en Ciudad Morelos, el INDE llevará a cabo el Control Estatal este sábado en el Gimnasio de la Unidad Deportiva de “Cuervos”, desde las 09:00 horas.

    De acuerdo al programa, los talentos de Baja California, Sub 17 y Sub 20, serán quienes brinden la exhibición en esa zona norte del Valle de Mexicali, donde tendrán la oportunidad de presenciar a los atletas de talla internacional del Estado, en ambas ramas.

    Y para realizar realidad este proyecto en “Cuervos”, el INDE en coordinación con Imdecuf “abrirán puertas” para reclutar prospectos y encaminarlos al deporte de alto rendimiento.

    Del Valle de Mexicali, en el Km. 43, han surgido una campeona mundial en Ana Lilia Durán, medallistas panamericanos y representantes de México en las primeras dos ediciones de Juegos Olímpicos de la Juventud, así una gran cantidad de talentos que defienden los colores de Baja California en Olimpiada Nacional.

    Para los talentos de la categoría Infantil y de la Sub 15, en ambas ramas, el Control Estatal se realizará este viernes en el Gimnasio de Pesas en la Ciudad Deportiva, a partir de las 16:00 horas.

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota