Hacen operativos ciudadanos de limpieza en Ciudad y Valle de Mexicali




  • Mexicali B.C a 23 de octubre de 2017.- El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, continúa trabajado en la limpieza y mantenimiento de vialidades, áreas verdes y espacios públicos,  esto con el fin de construir el Mexicali Seguro, Ordenado y Prospero que todos queremos.
     
    El Director de Servicios Públicos Municipales, Carlos Flores Vásquez dio a conocer que como parte de este esfuerzo, la dependencia a su cargo implementó una jornada de limpieza y mantenimiento en  Bulevar López Mateos, en donde se realizó la  poda y limpieza en general.
     
    De igual forma se en días pasados se le dio mantenimiento a la Calzada Justo Sierra, en donde se llevó a cabo la poda de la jardinería  y reposición de plantas secas.
    Por otra parte Flores Vásquez, indicó que con el fin de darle seguimiento a las peticiones que realizan los mexicalenses que acuden al Miércoles Ciudadano, recientemente se atendieron los reportes de vecinos del fraccionamiento San Marcos, quienes solicitaron el retiro de ramas y árboles  caídos  causa del viento registrado en días pasados, esto en el fraccionamiento San Marcos.
     
    Igualmente personal del Departamento de Limpia, llevó a cabo el lavado de pisos del Centro  Histórico, frente a Catedral, así como el barrido manual y retiro de basura acumulada en las principales vialidades de la zona.
     
    El titular de la dependencia invitó a los mexicalenses a acercarse  al Gobierno Municipal, y  reportar aquellas vialidades y espacios públicos que necesiten atención al 556-96-50 o bien al 072.
     

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota