Con responsabilidad se ejerce presupuesto en Ayuntamiento: Alcalde




  • Para corresponder a la confianza que depositaron los ciudadanos en el cabildo mexicalense, los recursos económicos que ejerce el ayuntamiento, se hace con responsabilidad y bajo una rigurosa planeación, para que el beneficio llegue a más cachanillas, aseguró el Presidente Municipal, Gustavo Sánchez Vázquez, al dar inicio a la rehabilitación de la calle Primera y bulevar Venustiano Carranza, en González Ortega.
     
    El primer edil acompañado por regidores y funcionarios del 22 Ayuntamiento, dieron el banderazo de inicio de rehabilitación del pavimento de las dos más importantes arterias viales de González Ortega, que es la calle Primera que va a ser reparada desde Río Verde hasta el corredor Industrial Palaco y el bulevar Venustiano Carranza, que será modernizado desde Lázaro Cárdenas hasta Río Champotón.
     
    Sánchez Vázquez, dijo que las obras que hoy inician es el resultado de la planeación que se realizó al interior del cabildo desde el inicio de la presente administración municipal, pues el cuerpo edilicio sabedor del reto presupuestal que significa la administración municipal, requiere que las obras se proyecten de tal manera que beneficie al mayor número de ciudadanos posible.
     
    Explicó que tanto los regidores, como los encargados del área de obras públicas, decidieron aplicar los recursos del programa Fortalece 2017, que fue gestionado por el diputado federal Exaltación González Ceseña, en las dos más importantes arterias viales de González Ortega, pues son las más transitadas por los habitantes de esa importante zona de la ciudad capital.
     
    En la calle Primera se invertirán tres millones 29 mil 259 pesos y en Venustiano Carranza tres millones 584 mil 720 pesos. En ambos casos las obras quedarán terminadas a mediados del mes de diciembre próximo, según explicó el ingeniero José Francisco Reynoso Ambriz, Director de Obras Públicas Municipales.
     
    Al reiterar que los ciudadanos no tienen que agradecer las obras que realiza el gobierno, pues además de que es obligación de los funcionarios llevarlas a cabo, se costean con los impuestos que aportan los ciudadanos, el Presidente Municipal Gustavo Sánchez Vázquez, pidió a los habitantes beneficiados ser vigilantes de que se realice de forma correcta las obras, pues “ustedes son nuestros ojos para que el beneficio sea total para ustedes”, sentenció.
     
    A nombre de la comunidad en el inicio de los trabajos en calle Primera, habló Lorena Obeso, quien destacó que será de mucha utilidad para la comunidad el que se repare tan importante vialidad. Al hablar a nombre de los vecinos de González Ortega en la ceremonia de inicio de los trabajos del bulevar Venustiano Carranza, Gabriela Vera dijo que la comunidad reconoce que a pesar de la estrechez económica por la que atraviesa el gobierno municipal, desde el inicio de la gestión de Gustavo Sánchez Vázquez las obras no han cesado, por lo que reconocen su capacidad como administrador efectivo de los recursos públicos.
     
    Por tanto, el Presidente Municipal aseguró que la confianza que los ciudadanos depositaron en la propuesta de gobierno que él encabeza, no será defraudada y que todos los que integran el gobierno municipal trabajan de forma transparente y cuidando el dinero de los mexicalenses, por lo cual cada obra se planea de tal manera que se aproveche en su totalidad la disponibilidad del presupuesto que se ejerce.
     
    Acompañaron al Alcalde, el regidor Francisco Alejandro Martínez Estrada, coordinador de la Comisión de Obras y Servicio Públicos del Cabildo del 22 Ayuntamiento; la regidora Edwviges Pío Rodríguez; la regidora Carmen Carrera Martínez; el regidor Ventura Campos Sandoval; José Francisco Reynoso Ambriz, Director de Obras Públicas Municipales y Fernando Magdaleno García, Delegado Municipal de González Ortega.


  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota