Inaugurará exposición Víctor Beltrán sobre China




  • Mexicali, B.C., a 17 de octubre de 2017.- El día de mañana, miércoles 18 de octubre del año en curso, tendrá lugar en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Mexicali, la inauguración de la exposición fotográfica “China: Minorías y tradiciones” de Víctor Beltrán, por lo que se extiende una cordial invitación a la población cachanilla para que asista al evento.
    El montaje se compone de imágenes del emblemático país, donde en palabras de la maestra Aidée Grijalva “captó la la belleza inigualable del vasto y diverso paisaje chino, permitiendo con esto que nuestra mirada pueda introducirse en la cotidianidad de la vida de sus pobladores para llevarnos tomados de su mano a ese espacio singular”.

     

    Víctor Everardo Beltrán Corona nació en la ciudad de Mexicali, Baja California, es miembro del grupo fotográfico Imágenes desde 1977. Ha participado en múltiples exposiciones colectivas e individuales; actualmente es miembro de la Sociedad Fotográfica de América; fotógrafo aficionado, esta actividad artística se ha convertido en su pasión creativa.
     

    Su trabajo fotográfico ha sido publicado en diversas revistas como lo son Rutas de la Luz, En el Reino de Calafia, Historia de la UABC, o 45 Años de Imágenes Grupo Fotográfico.
     
    El evento dará inicio a las 8:00 p.m. y no tiene costo de ingreso, “China: Minorías y tradiciones” es una exposición organizada por el 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM).

     

    La Casa de la Cultura se ubica en Av. Madero y Altamirano s/n, Centro Histórico, tel. 552 2723, página de fb: Casa de la Cultura de Mexicali.

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota