Se salen del PAN y ahora dejan al MC






  • Armando Terán Corella, Eva Gricelda Rodríguez, Modesto Ortega Montaño y Juan Manuel Molina primero dejaron al PAN y ahora anunciaron este lunes que dejan también el "Movimiento Ciudadano".
    Esto lo hacen en el momento en que también su expartido muestra una aguda división por la salida de la esposa de Felipe Calderón de esa organización, llevándose consigo las simpatías de un grupo importante de bajacalifornianos del gobierno de José Guadalupe Osuna Millán.
    Los cuatro, por separado, habían dejado el PAN en diversas fechas, luego de haber sido diputados, regidores. lideres del PAN y funcionarios, y al no encontrar apoyo para otras promociones políticas fueron alentados por el "Movimiento Ciudadano" que regentea el multimillonario Alcibiades García para engrosar las filas del movimiento naranja que a nivel nacional encabeza Dante Delgado.
    Molina que fue primero diputado por el PAN y en la pasada legislatura por el MC en la XXI Legislatura, dijo que anunciaron formalmente su salida de Movimiento Ciudadano como "un signo de congruencia, ya que el Frente o Alianza que formaron con el PAN y el PRD significaría colaborar con los políticos de siempre que tanto han dañado a México y eso no estamos dispuestos a hacerlo", indicó.
    "El PAN y el PRI son lo mismo, y deben salir del poder. Seguiré trabajando todos los días para convencer a los ciudadanos que voten por el bien de nuestro país, eso les aseguro que no lo dejare de hacer" proclamó Molina.
    Lo cierto es que los cuatro expanistas no aguantaban la carrilla de cómo es que saliéndose del PAN; ahora tendrían que tragar saliva, como miembros del MC, que disputar al interior del Frente del PAN, MC y PRD, a los propios panistas, así como a los perredistas las nominaciones de candidatos a diputaciones federales, siendo que se las habían pintado mas fácil.


  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota