Será el próximo 20 y 21 de octubre en San Felipe XII Torneo de Golf Dorado Ranch reforzado




  • Pat Butler y Jesús Olmos, presidente y director general del desarrollo El Dorado Ranch de San Felipe, anunciaron el próximo XII Torneo de Golf a beneficio de becas para la niñez y juventud de dicho puerto.
    El magno evento ya tradicional y esperado en el campo Caras del Dorado Ranch, será el fin de semana del 20 y 21 de octubre próximo y se estima la participación de decenas de competidores de toda la región, incluyendo a no pocos extranjeros, ahora en dos categorías y con grandes premios e incluso la posibilidad de llevarse autos Nissan.
    Acompañado por un grupo de nuevos patrocinadores, entre ellos Monex, se explicó que son 10 mil dólares en premios en efectivo los que se distribuirán entre los participantes en las dos categorías a disputarse en el campo que luce radiante y sin problemas en le césped.
    A lo largo de 12 años la fundación Universal Golf, ha apoyado con mas de cien becas completas dijo Jesús Olmos director general de El Doradp Ranch, quien dijo con orgullo que ya hay egresados y profesionistas de la Contabilidad, Docencia, Negocios, Estudios Sociales, Terapia de Lenguaje y Médicos que costearon sus estudios con becas de este torneo, por lo que exhortaron a continuar apoyando el patrocinio de los mismos.
    Los premios son al primer lugar 4 mil dólares , el segundo con 2 mil dlls y el tercero mil dlls, con premios compartidos en ambas categorías a disputad en la A y B.
    El evento altruista tiene un costo individual de 150 dlls y se venden también paquetes de hospedajes y juegos a partir de 175 dlls y hay espacios disponibles para expo espacios por hasta cien dlls, cuyos beneficios a los inscritos incluye cena de gala el viernes, rondas de practicas y desayuno el sábado así como comida el día del evento y ceremonia de premiación.
    De acuerdo al programa el registro es desde el viernes, con torneo mini a las 3 de la tarde, y presentación y bienvenida nocturna.
    Ya para el sábado el comienzo del torneo es a las 9 am, con módulos de exposición, a visitar, y la premiación será de las 3 a las 5 PM del mismo sábado.
    Butler dijo que además de pasarse un agradable fin de semana de descanso, con la familia divirtíéndose y conociendo amigos, haciendo un deporte, en un fabuloso lugar frente a la playa del Mar de Cortez, conocido como La Ventana, pueden cooperar para patrocinas becas, y estudios a alumnos respaldados para seguir sin obstáculos sus carreras universitarias.
    Por ultimo se informó que los contactos para inscribirse pueden ser con Jorge Libreros del 68611969 11 y patrocinios con agencia Bolfeta al 6865522704. También tiene su pagina web www.sanfelipecharitygolf.com

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota