Se enfrentan dos ex gobernadores panistas por salida de Zavala del PAN




  • La salida de Margarita Zavala del Partido Acción Nacional (PAN) ha provocado que dos exgobernadores de ese instituto político se enfrenten dice Radiofórmula.

    Joaquín López Dóriga comentó que el actual senador y exgobernador de Baja California, Ernesto Ruffo, en días pasados declaró que la salida de Margarita Zavala era como "la salida de una infección, se salió la pus del partido".

    En el espacio noticioso, se indicó que el también exgobernador de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán, señaló que fue Ruffo quien verdaderamente traicionó al PAN puesto que en la pasada elección (del 2015) apoyó a Jaime Rodríguez, "El Bronco" y no al candidato de Acción Nacional.

    Asimismo, Osuna Millán le pidió congruencia a Ruffo e inclusive hizo hincapié que él (Ruffo) forma parte del Comité Ejecutivo del blanquiazul pese a su respaldo al "Bronco", situación que debió haber sido castigada finaliza al programa radiofonico, cuya versión de Osuna Millán ha desplegado como su nota principal en Tijuana el periodico El Mexicano.


  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota