Escenifican musicalmente a diario en Fiestas del Sol la época de los 70`s 





  • Mexicali, B.C., a 2 de octubre de 2017.- Un atractivo espectáculo denominado “Mexicali 70’s Fever” se estará presentando durante las fiestas del sol 2017 dentro de la Carpa Proconsa, donde el ambiente setentero se dejará sentir en todo su esplendor.

     

    Este programa es presentado por el 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM), en el que los bailarines dan muestra de su talento, carisma y vestimenta sobre la pista.

     

    “Mexicali 70’s Fever” es un viaje a través del tiempo a la música disco donde las personas se conglomeraban para demostrar sus mejores pasos de baile, donde la galantería se daba en la pista, donde la gente pasaba ensayando horas en su casa para llegar a la discoteca a concursar, donde se estrenaba ropa que combinara con el baile.

     

    Así, un total de ocho bailarines y un dj, bajo la dirección y coreografía del maestro Manuel Torres, y con el apoyo del coreógrafo Iván Viscarra, reviven lo que fue el Mexicali en la época de los 70; de esta manera los cacanillas que vivieron su juventud en ese tiempo y las nuevas generaciones, vibrarán al ritmo de la música disco, género que marcó la década.

     

    Este espectáculo tiene dos funciones diarias en las Fiestas del Sol 2017, una a las 8:00 p.m. y otra a las 9:15 p.m., cabe recalcar que este espectáculo es completamente gratuito una vez entrando al FEX.

     

    Además del programa estelar, el público podrá disfrutar de una exposición de acontecimientos importantes internacionales y locales que sucedieron en la época, números artísticos con el “Foro Dancístico” y “Mexicali Brodway”, además de concursos de baile, canto y vestimenta.

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota