Dan a conocer novedades de Fiestas del Sol




  • En su edición 42,  las Fiestas del Sol 2017 nos ofrecen una gran variedad gastronómica y musical para todos los gustos y para que todos los miembros de la familia Cachanilla pasen un rato agradable.
    Estos son los diferentes pabellones y escenarios: 

    Escenario de "Rodeo Bull": Ven a disfrutar de un ambiente vaquero con música en vivo estilo norteño, sierreño y Banda sinaloense. Botanas y cerveza de lunes a domingo desde las 6:30pm hasta la 1am. 

    Zona "México lindo" escenario Tenampa: Vive el ambiente más mexicano de la feria con representaciones musicales, solistas, Ballet Folklórico, tríos, música regional mexicana, además ¡Dos horas de mariachi diario! todo esto en un ambiente festivo y con excelentes exponentes de la gastronomía mexicana. Los horarios del mariachi son: Lunes a jueves de 8 a 10pm y de viernes a domingo de 10pm a 12am. 

    Voladores de Papantla: Los tradicionales voladores de Papantla no podían faltar en nuestra feria, ya que han participado en Fiestas del Sol por más de 30 años con "vuelos" que llaman la atención de chicos y grandes por la valentía de subir 32 metros y girar alrededor de su público.

    Pabellón del vino: Casas vinícolas del Valle de Guadalupe participarán en esta área de la feria. Podrás pasar una velada bohemia con música en vivo de grupo versátil, degustar vinos premiados internacionalmente, quesos y productos de la región. Esta zona estará abierta al público jueves, viernes, sábado y domingo de 8pm a 1am. 

    Terraza Blue Shot: Antro bar, un bar en toda la expresión de la palabra, frente al escenario de la Isla de las Estrellas disfruta de la música y el ambiente.  Es un bar para capacidad aproximada de 200 personas y única con baño propio, que con sus tres pisos te ofrece una gran vista hacia el escenario con pantallas en cada planta que no te dejarán perder ni un mínimo detalle del concierto. 

    Barra Heineken Zona VIP en la Isla de las Estrellas: Para ver los conciertos de una manera más cómoda y una mejor vista. Cerveza y botanas hasta el final de cada concierto, para después continuar con música en vivo y ¡Que siga la fiesta!

    Las fiestas se llevarán a cabo del 27 de septiembre al 15 de octubre
    HORARIOS: Lunes a jueves de 18:00 a 1:00hrs / Viernes a domingo de 17:00 a 2:00hrs
    COSTOS: Entrada general de martes a domingo $40 pesos/ Lunes todos entran gratis
    PROMOCIONES:Entran gratis Niños menores de 12 años/ Personas con discapacidad/ Adultos mayores con credencial/ Cumpleañeros con credencial (el día del cumpleaños)


  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota