Va Alexis a Mundial de Remo




  • El talento de remo de Baja California, Alexis López, bajo los colores de México disputará este viernes la Final B del Campeonato Mundial de Mayores en Sarasota-Bradento, Estados Unidos.

    En la regata de semifinales el Mundial de Mayores, Alexis López terminó cuarto en su heat de semifinales, con un tiempo de 7:05.240, quedándose fuera de las medallas en el evento que se realiza en el Lago Saratosa, avalado por la Federación Internacional de Remo.

    El subcampeón mundial Sub 23 fue superado por el noruego Kristoffer Boun con 6:54.020 (mejor tiempo de semifinales), por el neozelandés Matthew Dunham con 6:55.680 y por el alemán Lars Wichert con 6:57.110, quienes este viernes buscarán los metales en la Final A, junto al irlandés Paul O´Donovan, el suizo Michael Schmid y el brasileño Uncas Batista.

    En la Final B, donde se ubicarán del séptimo al doceavo lugar del mundial, el húngaro Peter Galambos, el estadunidense Nicholas Trojan, el mexicano Alexis López, el polaco Artur Mikalajczewski, el eslovaco Lukas Babac y el croata Luka Radonic entrarán al agua a las 06:05 horas, tiempo de Baja California.

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota