ICBC invita a curso gratuito Fronteras del desarrollo




  •  
    Mexicali, Baja California, jueves 28 de septiembre de 2017.- El Gobierno del Estado de Baja California a través del Instituto de Cultura lo invitan al curso Fronteras del Desarrollo Cultural, que impartirá la Mtra. Susana Phelts Ramos.
     
    Un curso dirigido a personal que labore en el ámbito cultural, talleristas, artistas y público interesado en el tema.
     
    La cita es el viernes 29 de septiembre de 11:00 a 15:00 horas, en la Aula Magna de la Biblioteca Pública Central Estatal. La admisión es libre.
     
    El desarrollo cultural tiene una historia de varias décadas, en las cuales la participación comunitaria e institucional a diferentes escalas, ha ido ampliando los alcances y límites iniciales. Abordando dicha evolución se pretende reflexionar acerca de las oportunidades y retos a los que nos enfrentamos en la era de la economía naranja.
     
    “Para ello se abordarán algunos ejemplos de áreas que anteriormente no se asociaban a la cultura, como el papel de la educación artística en la educación científica, el caso del binomio patrimonio-turismo y la patrimonialización de la cocina, así como las tendencias de la Gestión cultural”, explicó.
     
    Para mayor información comuníquese a la Dirección de Desarrollo Cultural del Instituto de Cultura de Baja California, teléfono (686) 553 50 44, 553 56 92, 554 84 01, extensiones 122 o 123. También puede revisar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook Cultura BC.
     
    La Biblioteca Pública Central Estatal se encuentra ubicada en Álvaro Obregón y calle E No. 1300, colonia Nueva.
     

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota