Instalarán Centro de Acopio en el Fex




  • Invitan a la comunidad a donar alimentos no perecederos y artículos de primera necesidad.

    ·         Lo recaudado será canalizado al DIF Municipal.

     

    Mexicali B.C. 28 de Septiembre de 2017.- En el marco de las Fiestas del Sol 2017, el 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Centro de Ferias y Exposiciones (FEX), invitan a la comunidad que asista a la fiesta de los cachanillas, a donar alimentos no perecederos que serán destinados a personas de bajos recursos.

     
    Lo anterior fue informado por el Director del Patronato del FEX, Victor Hugo Ramírez Briseño quien hizo una especial invitación a los padres de niños y niñas menores de 12 años que asistan a las fiestas, a donar alimentos no precederos y artículos de primera necesidad, los cuales serán canalizados a DIF Municipal que a su vez los entregará a las familias con más necesidades de nuestra comunidad.
     
    Ramírez Briseño destacó que el centro de acopio estará ubicado en la entrada principal del Centro de Ferias y Exposiciones.
     
    De igual forma manifestó que los días lunes la entrada será gratuita y sólo se pedirá como entrada la donación de un alimento no perecedero, ya sea una lata, o un artículo de primera necesidad o aseo personal que puede ser pasta dental, jabón para baño entre otros, o lo que deseen aportar en beneficio de las comunidades más necesitadas del Municipio.
     
    Las Fiestas del Sol, se estarán llevando a cabo de lunes a jueves de 18:00 horas a 1:00 horas y de viernes a domingo de 17:00 horas a 2:00 horas, la entrada general de martes  a domingo será de 40 pesos.


  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota