Detienen a prófuga de EU en BC





  •  
    TIJUANA, B.C., a 27 de septiembre de 2017.- Una mujer de origen estadounidense buscada por violar su libertad condicional fue asegurada por la Policía Estatal Preventiva (PEP).

    Elementos de la Coordinación de Enlace Internacional de la PEP y personal del Instituto Nacional de Migración (INM), intervinieron a la fémina.

    Dicha acción ocurrió en la intersección de la calle Campos Infonavit colonia Capistrano, sitio en donde la entonces prófuga de la justicia intentó ocultarse de la ley norteamericana.

    Se trata de quien se identificó como Irene Aliana ´N¨, de 37 años de edad, originaria de Estados Unidos.

    Los datos personales de la asegurada fueron verificados por los agentes de Enlace Internacional de la PEP a través de su enlace del vecino país del norte y del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

    Como resultado la autoridad informó que Irene Aliana ´N¨ contaba con una orden de aprehensión activa en su contra por el delito de  violación a su libertad condicional en E.U.

    La mujer fue asegurada y puesta a disposición de la instancia correspondiente para luego ser entregada a autoridades del vecino país.

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota