Hacen donativo empleados municipales, funcionarios y alcalde a Cruz Roja




  • Mexicali B.C a 21 de septiembre de 2017.-A nombre de los empleados municipales, entre estos el personal de confianza y de base del 22 Ayuntamiento de Mexicali, esta mañana el Presidente Municipal, Gustavo Sánchez Vásquez, entregó un donativo por 155 mil 496 pesos a la Cruz Roja de esta ciudad, en manos del presidente de su patronato, Francisco Fiorentini Cañedo.
     
    Acompañado de la Presidenta del DIF Municipal, Margarita Flores de Sánchez, se oficializó la entrega de un cheque por dicho monto, el cual fue recolectado durante los meses pasados con el fin de apoyar a una de las instituciones más nobles que existen en la ciudad.

    En nombre de la benemérita institución, Cañedo agradeció por la donación, misma que permitirá afrontar los gastos operativos, sobre todo en la adquisición de combustible.

    Sánchez Vásquez reconoció a los trabajadores del 22 Ayuntamiento de Mexicali por contribuir a que este cuerpo de emergencias siga adelante con su labor, ya que suele apoyar en los momentos difíciles a los mexicalenses que más lo necesitan.

    En la reunión estuvo presente el Oficial Mayor, Oscar Ortega Vélez y el director de Cruz Roja Mexicali, José Espinoza Astorga.⁠⁠⁠⁠

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota