El Jefe Diego, Sarmiento, Loaeza en Foro Eleva Mexicali




  • Diego Fernández, Sergio Sarmiento, Guadalupe Loaeza, Rodrigo Valle, Jonathan Heat así como Sergio Dipp y Consuelo Duval y Sofía Niño de Rivera, conforman el cartel principal de Eleva Mexicali el 26 y 27 de octubre.
    Una dósis de frescura se le busca dar, con la presencia tanto de Duval y Sofía, así como el nativo de Mexicali Dipp, y a la vez traer una persona controvertida y con experiencia política y abogado como Diego, se indicó. Este último es un personaje que también pasó por un prolongado secuestro.
    Rodrigo Llantada, presidente de Coparmex Mexicali, no sin antes ofrecer un reconocimiento a Guillermo Galván, uno de los fundadores de este evento que va por su versión 7, presentó al coordinador del evento Ernesto Elorduy Blackaller, quien agarró la estafeta del que fue denominado como el mayor evento de  promoción y de reflexión en Mexicali.
    En esta ocasión en su tradicional sede del Ceart de Mexicali, se espera la asistencia de 10 mil visitantes en esos dos días, pudiendo visitar 100 stands y acudiendo a presenciar las 9 exposiciones.
    La búsqueda de sinergias efectivas, impulsar ventas, establecer alianzas, asi como avisorar rutas de desarrollo de Mexicali, son algunos de los objetivos.
    Llantada admitió la carencia de recursos, por lo que indicó que se busca el autofinanciamiento del evento, con la promoción de espacios por patrocinadores, y venta de carnet a socios por 2 mil pesos mas IVA y al publico en general por 2200 pesos, pudiendo acudir si asi lo prefieren a algunas de las conferencias que tienen precio individual, por lo que se garantiza asistencia continua ya que el jueves 26 son cinco conferencistas y el viernes 27 cuatro, cerrando a las 6 de la tarde el columnista Sergio Sarmiento que abordará el punto de la Transparencia y la participación ciudadana.
    Zona de los archivos adjuntos


  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota