Intensos encuentros en cachanillas Boxing




  • Mexicali B.C. 4 de Septiembre de 2017.- El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), llevo a cabo la novena edición del Torneo “Cachanilla Boxing”, esta ocasión los anfitriones fueron los peleadores del gimnasio de box de la Unidad Deportiva “Baja California, Gimnasio Yáñez Boxing” ubicado en Calle San Luis Gonzaga y Av. Santo Tomas.

    El evento estuvo supervisado en su aspecto técnico y seguridad por Ramiro Pimentel. Donde se registró una asistencia aproximada a las 200 personas.
    De nueva cuenta se contó con el patrocinio y participación del comercio FRUTERÍAS NENA´S, apoyando en la imagen y la señalización de cada round mediante la inclusión de bellas edecanes.
    Cabe aclarar que el escenario de Cachanilla Boxing cumple con el objetivo de preparar a jóvenes mexicalenses que habrán de llegar a convertirse en futuros talentos del box profesional y olímpico del país.
    Los gimnasios participantes de esta novena edición fueron: Cachora, Kalaca, Yañez, UD Polideportivo, UD Santa Anita, UD Km 43, UD Carbajal, UD Pancho Villa y UD Baja California.
    Las peleas del “Cachanilla Boxing”, se encuentran supervisadas por entrenadores profesionales de box y las medidas de seguridad están cubiertas por paramédicos pertenecientes a Bomberos de Mexicali.
    Los ganadores de esta novena etapa del Cachanilla Boxing, son: 
    Categoría: 24Kg. Ganador: JOSÉ RAMÓN CANO (Gimnasio Cachora). Resultado: Ganador por decisión unánime.                                   .                                   
    Categoría: 52kg. Ganador: ISRAEL RAMÍREZ (Gimnasio Polideportivo). Resultado: Gana por decisión dividida.                                   . 
    Categoría: 53kg. Ganador: ARTURO TORRES (Gimnasio Yañez). Resultado: Gana por decisión dividida.
                                       .
    Categoría: 60kg. Ganador: MERITO VEGA (Gimnasio UD Km 43). Resultado: Referí suspende combate.     
     
    Categoría: 67kg. Ganador: CRISTIÁN FIGUEROA (Gimnasio Carbajal-20). Resultado: Referí suspende combate.           
     
    Categoría: 69kg. Ganador: IRVING AGUILAR (Gimnasio UD Pancho Villa). Resultado: Gana por decisión dividida.           
     
    Categoría: 69kg. Ganador: ALEX PAEZ (Gimnasio UD Carbajal). Resultado: Referí suspende combate.        
                                      
    Categoría: 72kg. Ganador: JULIO AMADOR (Gimnasio UD Km 43). Resultado: Gana por decisión unánime.
     
    Es importante destacar que IMDECUF es organizador general del Torneo y encargado del apoyo técnico, imagen y promoción en redes sociales además de medios informativos; asimismo facilita el uso de las instalaciones deportivas coordinadas por el 22 Ayuntamiento de Mexicali.

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota