Se inaugura exposición Natura Onda en ICBC-Tijuana




  • Tijuana, Baja California 04 de Septiembre del 2017.- El reflejo macroscópico en colores, líneas y códigos que son mismos dibujos del orden natural de todas las dimensiones es lo que podremos apreciar en la exposición “Natura Onda” que se inaugurará este próximo jueves 7 de septiembre del 2017 en el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) en punto de las 20:00 horas.
    El Gobierno del Estado, a través del ICBC, nos ofrece la oportunidad de apreciar gratuitamente el trabajo de la pintora, Marisol Plara, que estará exponiendo 20 de sus obras en el pasillo de la fotografía.
    Pintoras en acuarela realizadas con óleo, aerosol y polvo de bronce como “Galaxia Nieve”, “Laia Mango” realizada con lápices de colores, pluma en papel algodón o “Punta Diamante”, que fue elaborada en papel/plumón diamantina, óleo, acrílico y revista, forman parte de esta exhibición.
    La pintora, Marisol Plara, es licenciada en Artes Visuales de la Facultad de Arte y Diseño de la UNAM, cuenta con seis exposiciones individuales en diferentes galerías de México y Estados Unidos como “Fronteras ilusorias”, “Ritmos invisibles” en la Academia de San Carlos, salas 1 y 2 (2013), entre otras.
    Así mismo, es ganadora del Concurso Nacional De Pintura “Los Derechos Humanos en el Contexto de bicentenario de la Independencia y el centenario de la Revolución Mexicana” 2009, mención honorífica en el "Primer Concurso Nacional de Pintura Artística Profesional Rodin-Royal Talens" en 2012 y seleccionada para la muestra "Parámetro" en el mismo año.
    También fue seleccionada en la convocatoria “ExposicionesTAB”, Madrid, (España) así como en la Cátedra Extraordinario Museo de Albacete “Antonio López” y en el evento “Follow Fridays”.
    “Natura Onda” será inaugurada este próximo jueves 7 de septiembre del 2017 en punto
    de las 20:00 horas en el Pasillo de la Fotografía del ICBC con entrada libre.
    Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota