Realiza Juventud 2000 competencia de natación




  •  

    Mexicali B.C. 30 de Agosto de 2017.- El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Centro Recreativo Juventud 2000, organizo la Segunda Competencia Amateur “Tritones B.C.” que tuvo lugar en el área acuática del centro.

    El Director del Centro Recreativo Juventud 2000 Jesús Alejandro Cota Montes informó que, se contó con la participación de 55 competidores de los 4 a los 12 años de edad, en diferentes categorías.

    Cota Montes informó que parte de los niños que participaron asistieron a los cursos de natación que se impartieron en el centro, así como los clubs invitados  Tritones y Bancali.

    Expresó que estas actividades fueron coordinadas por el entrenador de natación y acuaerobics Luis Santana Lopez.

    Se realizaron competencias de 25 metros con Tabla, Libre, Pecho, Dorso y 50 libre con tabla y dorso y se contó con la exhibición del Club Mexicali Nadadores Caanibals.

    Al finalizar la competencia se entregaran premios a los 3 primeros lugares de cada categoría.

    El funcionario municipal expresó que ya se inició con el último módulo de clases de natación, las cuales finalizan el 22 de septiembre y con ello se dará por concluida la temporada de clases de natación en el centro.

    Sin embargo resaltó que Juventud 2000, continúa ofreciendo diversos cursos deportivos y talleres para todas las edades, gimnasio y amplias áreas verdes, con la finalidad de que las familias mexicalenses tengan espacios donde aprovechar su tiempo libre.

    Para mayor información acerca de cursos y talleres los interesados pueden comunicarse a las oficinas de Juventud 2000 al  teléfono 559-26-23.

     


  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota