Celebrarán 40 años de música de Pachuco Blues





  • Tijuana, Baja California 29 de Agosto del 2017.- La comunidad artística y los seguidores del blues se unen para rendir un merecido homenaje a Ismael Vidal, líder de una de las agrupaciones emblemáticas de Tijuana, Pachuco Blues, además, se estará celebrando un aniversario más de la estación de radio, Fusión 102.5 FM.

    En conferencia de prensa se dieron a conocer más detalles el evento a celebrarse este próximo domingo 3 de septiembre del 2017 en el Anfiteatro del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), el cual vuelve a ser el punto de encuentro de bandas como Baja Beat y Soul Beats de Raquel Platero, que se unirán a la celebración con la que se le rinde tributo a su colega músico.

    A lo largo de 40 años, Ismael Vidal ha entregado alegría a través de su música y gracias a ese talento ha logrado ganarse un lugar privilegiado en el gusto del público, lo que le ha merecido compartir escenario con reconocidas personalidades como Los Apson, Los Solitarios, Moonlights.

    Es así que el Gobierno del Estado rinde tributo a la importante trayectoria del artista que creciera en la colonia Independencia de aquí de Tijuana y a través del ICBC y la Promotora  de Cultura de Baja California, le reconocen su talento organizando este evento con admisión libre para que en familia pueda disfrutarse y festejar con él sus 40 años en la música.

    A partir de las 10:00 horas, en la explanada y el estacionamiento, se estará ofreciendo una gran variedad gastronómica, car show, concurso de Pin-Ups con Underground Tattoo y sorteo de tatuajes.

    El evento de este domingo será de festejo doble, ya que el Instituto Mexicano de la Radio (IMER) Fusión 102.5 FM, celebra 31 años de estar ofreciendo en sus transmisiones una opción más para escuchar música.

    La parte musical dará inicio a las 16:00 horas con Baja Beat y Soul Beats de Raquel Platero y cerrando con broche de oro esta festividad, Pachuco Blues, que se adueñara del escenario del Anfiteatro del ICBC para interpretar temas como: “Pride and Joy”, “You Can’t Always Get What You Want”, o “Hocchie coochie Man”, entre otros.

    Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

    El Anfiteatro del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Avenida Juan Ruíz de Alarcón 9306 y Vía de la Juventud Oriente (Vía Rápida), Zona Urbana Rio Tijuana, 22320 a espaldas del Centro de Gobierno (Palacio Blanco).



  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota