Celebra DIF municipal Día del Abuelo




  • Mexicali, B.C. a 29 de agosto del 2017.- Desde las 10 de la mañana dieron inicio los festejos del día del abuelo por parte de DIF Municipal con un concierto del grupo Innuendo, en las instalaciones de la Casa del Abuelo.
     
    Dicho evento fueron presidido por  Margarita de Sánchez, quien los felicitó por este día y les agradeció por todo lo que nos han dado durante su vida, por su sabiduría, su paciencia, amor, tiempo, por la familia y expresó que ahora nos toca a nosotros darles lo mejor que tenemos, porque ustedes, así nos lo enseñaron.
     
    Dijo que es un día muy especial y debemos de estar con ustedes para abrazarlos y darles mucho amor y cariño, porque ustedes han logrado muchas cosas y nosotros debemos de reconocer su experiencia y enseñanza, gracias por sus consejos y por ser nuestros queridos abuelos.
     
    En la misma casa continuó un concierto de Jesús Fernando Gómez con un tributo a Juan Gabriel, así como lluvia de talentos entre enfermeros de UABC y abuelitos, cerrando con comida, pastel y piñata.
     
    De ahí la Presidenta del DIF Municipal, se dirigió al Valle de Mexicali al ejido Janitzio al Asilo Carlos Canseco, en dicho lugar se llevó a cabo una celebración con todos los abuelitos de dicho lugar.
     
    Margarita de Sánchez,  expresó que es muy grato estar con los abuelitos en su día, ya que todos ustedes son muy importantes para este Ayuntamiento que encabeza el Gustavo Sánchez Vásquez, estamos atendiéndolos, cuidándolos y muy al pendiente de todos ustedes.
     
    Finalmente por la tarde se llevó a cabo el último evento de festejos del día del abuelo en las instalaciones de la Casa de la Alegría.
     
     

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota