Pamela busca clasificar a Copa del Mundo en Boliche




  • Con el objetivo de lograr su clasificación a la Copa del Mundo de Boliche 2017, la bajacaliforniana Pamela Álvarez competirá del 25 al 27 de agosto en el Selectivo Nacional en Hermosillo, Sonora.

    En la capital sonorense, también sede de la Copa del Mundo el próximo mes de noviembre, se repartirá un sólo boleto en individual a la justa mundialista, por lo que Pamela Álvarez, forjada en el programa de Talentos Deportivos de Baja California, buscará la supremacía nacional en el Boliche 300.

    Hace un año, la ensenadense que radica en la capital del Estado, por sus estudios universitario en la UABC, se quedó cerca de lograr el objetivo, por lo que este fin de semana regresará por la revancha para alcanzar, por primera vez, su pase a una Copa del Mundo de Mayores.

    Quien durante siete años defendió los colores de Baja California en el programa de Olimpiada Nacional, en el 2015 vivió su primera experiencia con la Selección Mayor en el Campeonato Mundial de Boliche en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, ahora intentar hacer historia en Copa del Mundo.

    El talento de Baja California, quien trabaja acondicionamiento físico en la Ciudad Deportiva y entrena en el Bol Bol, a la par de la Copa del Mundo, también en la mira los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia, en el 2018.

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota