Invita Casa de la Cultura a nuevos cursos




  • Mexicali B.C a 21 de Agosto de 2017.- El 22 Ayuntamiento de Mexicali, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Mexicali (IMACUM),  invitan a participar en los Cursos Culturales en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Mexicali.

     

    La Directora de IMACUM Carmen Espinoza Jimenez informó que, los cursos culturales iniciarán el 11 de septiembre y concluirán el 15 de diciembre por lo que la Casa de la Cultura de Mexicali ofrecerá una variedad de cursos culturales para niños, jóvenes y adultos.

     

    Espinoza Jimenez destacó que se impartirán clases de artes plásticas, danzas, música,  teatro y  se une a esta gama el taller de escritura creativa y análisis literario impartido por el instructor José Manuel Di Bella Martínez.

     

    Expresó que se impartirán  diferentes actividades durante el ciclo 2017- 2 y cada una ofrece modalidades para niños, jóvenes y  adultos con horarios flexibles.

     

    El período de inscripciones  comienza a partir del 21 de agosto, los requisitos de inscripción tener la edad requerida en cada curso, llenar la solicitud de inscripción, realizar el pago correspondiente en el banco y entregar el recibo bancario original en oficina de Casa de la Cultura de Mexicali, cabe señalar que el costo por curso es de 995 pesos.  

     

    Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 552 96 30  y 552 27 23, o bien acérquese a nuestras instalaciones ubicadas en Av. Madero y Altamirano s/n Centro Histórico, o en Facebook, /Casa de la Cultura de Mexicali.

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota