Inicia diputada Bentley entrega masiva de mochilas




  • Mexicali Baja California a 21 de agosto del 2017.- Consciente que en esta temporada de regreso a clases muchas familias bajacalifornianas no les alcanza para cubrir todos los gastos, la Diputada Victoria Bentley Duarte entregó más de mil mochilas y útiles  escolares a niños de 4 primarias del Tercer Distrito Local.
     
    La meta es poder entregar más de 5 mil apoyos educativos para ayudar en el gasto familiar y que ningún niño se quede sin su mochila y útiles; las escuelas que recibieron el apoyo fueron Primaria Federal Año de La Patria, Primaria Centenario de la Constitución 1857,  Primaria Carmen Piña y Prof. Eucario Zavala Álvarez.
     
    La Diputada expresó un mensaje a los niños en su primer día de clases y dijo: "Bienvenidos a este ciclo escolar, me da gusto que lleguen con un gran entusiasmo a su primer día de clases, hoy estamos regresando a nuestro distrito para hacer entrega de estas mochilas y útiles escolares,  todo esto es posible gracias a la respuesta de nuestro Gobernador y  la gestión social oportuna ante la Secretaría de Desarrollo Social".
     
    "Como ya lo hemos dicho, todos los Diputados además de legislar y fiscalizar,  también debemos estar atentos a las necesidades de la ciudadanía y buscar a través de la gestión social la manera de apoyarlos".
     
    "Por ello seguiremos trabajando para todos y estaremos regresando a nuestras colonias del tercer distrito a escucharlos y seguimos a sus órdenes en el Congreso del Estado, así como en nuestro Módulo de Atención Ciudadana,  ubicado en Tezozomoc 1298 en la Con. Santa María", finalizó.

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota