Abrirán cursos culturales en el Valle de Mexicali




  • El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Mexicali (IMACUM) hace extensiva una cordial invitación a los habitantes de la zona norte del valle, a que se conozca la oferta de cursos culturales 2017-2 que brindará la Casa de la Cultura de Cuervos.
     
    Durante este ciclo se podrá elegir entre una amplia variedad de talleres para niños y jóvenes, dentro de la disciplina de danza se encuentra Ballet, que para una mejor atención se ha dividido en grupos de edades que van de 4 a 6 años, de 7 a 9 años, y de 10 a 15 años; así como Danza Folklórica que acepta niños de 5 años en adelante.
     
    En el área musical se abrirá el taller de Grupo Versátil, donde los alumnos aprenderán a tocar diversos instrumentos, la edad requerida es mínimo 6 años cumplidos; de igual manera en el taller de Artes Plásticas, donde pueden inscribirse desde los 4 años, los niños conocerán diferentes técnicas como pintura, manualidades y dibujo.
     
    Por un pago único de $325.00 m.n. se tendrá derecho a asistir durante todo el ciclo, mismo que iniciará el 11 de septiembre y culminará el 15 de diciembre; cabe mencionar que las inscripciones abrirán el 21 de agosto.
     
    Para mayores informes sobre horarios acérquese a las instalaciones de la Casa de la Cultura de Cuervos, ubicada en Calz. Lázaro Cárdenas s/n, Cd. Morelos, tel. (658) 514 71 39 o al cel. (686) 124 9740; facebook: Casa de la Cultura de Cuervos.

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota