Los Piratas se desquitan en beisbol





  • MEXICALI.-Los Piratas remontaron para vencer por 5-2 al Club Bojórquez en el parque Alvaro Escamilla calificando para los playoffs del campeonato de beisbol de veteranos de la Liga Urbana.
    De esta manera los Piratas de Carlos Calderas y Pablo Jhonson se desquitaron de los Bojórquez que en la primera vuelta los vencieron por 6-5 para su única derrota del rol regular.
    Los Piratas van a abrir el próximo sábado la semifinal enfrentando a Ductos y Montajes Sandoval en el primero de la serie a ganar 2 de 3 probablemente en el campo Lalo Bojórquez.
    En cambio Club Bojórquez visitará a la Liga Agrícola del Norte en la otra llave para jugar en el parque Anáhuac luego de que los verdes lograron la calificación venciendo por 6-0 a los Altata´s.
    La victoria de los Piratas se la acreditó Francisco Ulloa en labor de relevo al abridor Alfredo Peralta mientras que la derrota se fue al cuaderno de Pedro Delgado con relevo de Ricardo Bojórquez.
    El juego lo ganaban los Bojórquez por 2-0 luego de irse arriba en la tercrra entrada pero en la misma entrada los Piratas fabricaron cuatro carreras para darle las vuelta a marcador con cuadrangular con uno en base de José Luis Rosiles.
    En la cuarta cayó la última carrera. Por los ganadores Francisco Sabori bateó de 3-2  José Luis Rosiles aportó batazo de jonrón y por los perdedores Jorge Jacobo de 2-2 y Ferrat de 4-2.



  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota