CEART Tecate presenta Reencuentro recital de grandes pianistas y voces




  •  Tecate, Baja California, miércoles 16 de agosto de 2017.- El Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) lo invita a que disfrute del concierto Reencuentro, Recital de voz y piano, ciclo Conciertos de verano, del Centro Estatal de las Artes Tecate (CEART Tecate), este jueves 17 de agosto a las 19:00 horas en la Sala de Usos Múltiples. Admisión $100 pesos.
     
    Participan los artistas Alma Chávez (soprano), Mayita Brown (piano), Eva Celiz Chávez Atkinson (piano), Tomás Acosta (piano, tenor) y Armida Olachea (soprano), quienes interpretarán obras amenas y famosas obras del repertorio popular y clásico para piano y bel canto de compositores como: María Grever, W. A. Mozart, Giacomo Puccini, Gabriel Fauré, Gaetano Donizetti y The Beatles.
     
    Pilar Silva Valadez, Coordinadora del CEART Tecate, comentó que este concierto surge para conmemorar el 10 Aniversario de egreso de los artistas, quienes formaron parte de la primera generación de Licenciados en Música, de la Universidad Autónoma de Baja California, Unidad Ensenada, Generación 2003-2007.
     
    Recital de voz y piano, se presenta en el marco del ciclo de Conciertos de verano que coordina la maestra Eva Celiz Chávez Atkinson, con el que se busca activar a los maestros del Pueblo Mágico de Tecate, para generar un intercambio artístico con músicos de otros países y realizar así, una importante serie de conciertos de alto nivel en la ciudad.
     
    Lo que resta de agosto, se ofrecerán espectáculos de canto, guitarra, piano y violín, con destacados artistas de la entidad.
     

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota