Detienen a portador de droga en Ensenada




  • Más de 100 dosis  de enervantes
     
    ENSENADA, B.C., a 16 de agosto de 2017.-  Tras ser detectado en poder de varias dosis de ¨ice¨ y heroína, un sujeto fue asegurado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Popular II.
     
    Dicho sujeto deambulaba por la avenida ¨M¨  de la citada demarcación, donde tras percatarse de la proximidad de las unidades de la PEP apresuró el paso y manifestó conducta evasiva.
     
    Por tal motivo los agentes preventivos se acercaron al individuo quien se identificó con el nombre de José Luis ¨N¨, de 39 años de edad, originario de Ensenada, Baja California.
     
    Durante la inspección de rutina los oficiales encontraron en el bolsillo frontal derecho del pantalón del hoy detenido varios envoltorios  de menor tamaño dentro de una bolsa de plástico transparente.
     
    El total decomisado fue de 10 gramos de ¨ice¨ que son aproximadamente 100 dosis del enervante sintético, y otros 2 gramos de heroína.
     
    Por la presunta comisión de delitos contra la salud el detenido quedó a disposición de la autoridad correspondiente quien será la encargada de proceder conforme a Derecho.

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota