Entrega obra Alcalde en Los Portales




  • Mexicali B.C a 16 de agosto de 2017.-Con el fin de ofrecer mejores espacios públicos a las familias mexicalenses, el Alcalde de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez  entregó a los vecinos de Portales V, la obra de rehabilitación del Parque Público de dicho fraccionamiento.
     
    El Presidente Municipal Gustavo Sánchez Vásquez, manifestó que esta obra se suma a la rehabilitación de los parques públicos de Portales I y II.
     
    Señaló que este parque es para las familias mexicalenses y aseguró que el 22 Ayuntamiento de Mexicali, seguirá impulsando la recuperación de espacios públicos en la ciudad, el Valle y San Felipe.
     
    Reiteró que quienes integran el Gobierno Municipal, continuarán trabajando incansablemente por los mexicalenses, regresando a las comunidades, en cumplimiento a la palabra empeñada.
     
    Sánchez Vásquez, indicó que el Gobierno Municipal trabajará de la mano con los comités de vecinos, para acercar a sus colonias las obras más requeridas.
     
    Por su parte el Director de Obras Públicas José Francisco Reynoso Ambriz, detalló que la obra forma parte de un contrato que contempla la mejora de cuatro espacios públicos, Portales I, Portales II, Hacienda la Encantada y Portales V Sección,  por un total de 2 millones 121 mil  pesos.
     
    Explicó que los trabajos en este espacio público consistieron en la  instalación de cerco perimetral, construcción de andadores y  banquetas, así como la rehabilitación de palapas, instalación  de juegos, bancas y luminarias nuevas, con una inversión de 895 mil 183 pesos.
     
    A nombre de la comunidad del fraccionamiento Portales V,  la señora Juana Cecilia Nogales, agradeció al 22 Ayuntamiento de Mexicali la rehabilitación del parque público, ya que permitirá que niños cuenten con un lugar para convivir con su familia.
    En el evento se contó con la presencia de los Regidores Carmen Carrera, Diego Echeverría, así como residentes del fraccionamiento Portales V.
     

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota