Entrega Alcalde reconocimiento a capacitadores de turismo




  • Mexicali B.C a 11 de agosto del 2017.-El Presidente Municipal Gustavo Sánchez Vásquez y la Presidenta del DIF Municipal Margarita Flores de Sánchez, entregaron reconocimientos a los expositores de la Universidad del Valle de México (UVM), que impartieron cursos sobre turismo en el puerto de San Felipe.

     

    El Alcalde de Mexicali Gustavo Sánchez, agradeció la valiosa aportación de instructores de la UVM,  que llevaron a cabo una serie de cursos gratuitos más de 150  habitantes del Puerto de San Felipe, que se dedican al turismo en el puerto.

     

    Por su parte la Presidenta del DIF Municipal Margarita Flores de Sánchez,  agradeció a las autoridades de la UVM, ya que gracias a estas capacitaciones y talleres, se abrirá el panorama económico y laboral de las familias sanfelipenses.

    Destacó que a través de nuevas oportunidades y capacitación, habitantes del Puerto de San Felipe tendrán mejores alternativas para potencializar su crecimiento económico.

     

    Al respecto el Rector de la UVM Rogelio Frias González,  agradeció la invitación del 22 Ayuntamiento de Mexicali y reiteró el compromiso de la institución académica para seguir participando en proyectos que beneficien a la comunidad.

     

    Se informó que durante el mes de julio y agosto se impartieron  los cursos: “Perfil del anfitrión de Servicio”, ofrecido por el Maestro Juan Arturo Cedillo; “Importancia de la higiene personal en el buen manejo de los alimentos”, a cargo de la CHEF Angélica Gudiño Altamirano y un tercer curso denominado “Calidad de registro de huéspedes”,  dirigido por Adrian Medina Grajales,  Supervisor de prácticas UVM.

     

    En el evento se contó con la presencia de Omar Dipp Núñez, Director de Cotuco, José Luis Dagnino Delegado Municipal en San Felipe, así como Carmen Daniela León Morales, Directora Académica de UVM y Laura Elena Esquer Coordinadora académica de dicha institución.


  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota