Realizan sexta edición de Cachanilla Boxing en Polideportivo




  • Mexicali B.C a 25 de julio de 2017.-  El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), realizó la sexta edición del torneo “Cachanilla Boxing”, esta ocasión en las instalaciones del gimnasio de box del Polideportivo “Augusto Hernández Bermúdez”.

     

    Destacan estos encuentros pugilistas, por el desempeño que mostraron en su propia casa los peleadores del Gimansio Polideportivo donde resultaron varios vencedores, otro aspecto por destacar es el número considerable de mujeres boxeadoras que con garra y técnica se discutieron en el cuadrilátero cachanilla.

    De nueva cuenta el torneo “Cachanilla Boxing” cumple con el objetivo de foguear a jóvenes mexicalenses que pueden llegar a ser grandes talentos del box profesional y olímpico en el país.

    Este el más reciente de los “Cachanilla Boxing” contó con la participación de los gimnasios: Polideportivo, Cóndor, Cachoras, Zacatecas, Carbajal, Yañez y Palapa. 

     Asimismo IMDECUF, quien funge como organizador general del evento, se encargó del apoyo técnico, la imagen y promoción en redes sociales y medios informativos, además de facilitar el uso de las instalaciones deportivas que en esta ocasión por vez primera tocó el turno al Polideportivo “Augusto Hernández Bermudez”.  “Cachanilla Boxing” se encuentra supervisado por entrenadores profesionales de box, y las medidas de seguridad están cubiertas por paramédicos pertenecientes a Bomberos de Mexicali.

    Entre los ganadores de esta sexta etapa del “Cachanilla Boxing” están:

    Categoría: 26 Kg 10 años, Ganador: DAVID RIOS (Gimnasio Polideportivo). Resultado: Ganador por decisión dividida.                                      

    Categoría: 50kg 13 años. Ganador: TOMÁS VALENZUELA (Gimnasio Yañez). Resultado: Ganador, Referí suspende combate.

    Categoría: 52kg, 2003. Ganador: LELSIE FREGOZO (Gimnasio Polideportivo). Resultado: Ganadora, Referí suspende combate.

    Categoría: Open-52kg 16 años, Ganador: EVER JIMÉNEZ (Gimnasio Yañez). Resultado: Ganador por decisión unanime. 

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota