El Quijote y Robin Hood en verano de lectura




  • Tijuana, Baja California 24 de Julio del 2017.- El guitarrista Roberto Limón y el narrador y actor Luis Ángel Isaías Silva, dieron inicio este lunes 24 de julio en el Ceart de Tecate a un recorrido musical-narrativo por las historias de El Quijote y Robin Hood, los cuales continuarán este miércoles 26 en el ICBC Tijuana y culminaran el 28 de Julio en la Sala de Conferencias del Centro Estatal de las Artes de Mexicali.
    El Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), dentro del programa "Un verano de lectura", viene ofreciendo esta serie de presentaciones en el cual pretenden reunir a las familias y así,  los pequeños, jóvenes y adultos, se aproximarán a deleitarse de estos relatos de la literatura universal.
    Ambos artistas en escena, llevarán a los espectadores a realizar un viaje musical-narrativo presentando a estos dos grandes personajes como lo son Don Quijote y Robin Hood, ofreciendo esas historias de una forma muy digerible, e interesante llevando la finalidad de crear un acercamiento a estas obras.
    REFRÉSCATE CON UN VERANO DE LECTURA
    Con 40 actividades alrededor de la lectura en todo el estado, el Gobierno del Estado a través del ICBC, reitera la invitación a disfrutar de “Un verano de lectura” que desde el pasado 15 de julio y hasta el 13 de agosto se ha estado llevando a cabo.
    Talleres, círculos de lectura, recitales poéticos, capacitaciones, charlas, cuentacuentos y espectáculos literario-musicales, se presentarán en diversos espacios de ICBC, Ceart, bibliotecas del estado, así como espacios alternativos como Ceresos, Centros de Diagnóstico, parques y centros culturales independientes.
    “El objetivo es invitar a personas de todas edades a disfrutar de la lectura, conocer nuevas historias y vivir un verano especial alrededor de las letras. Con ellos nos unimos a este programa a nivel nacional junto a la Secretaría de Cultura”, expresó Manuel Felipe Bejarano Giacomán, director general de ICBC.


  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota