Detienen a sujeto en Tijuana con armas y cartuchos





  •  

    TIJUANA, B.C., a 19 de Julio de 2017.- Un recorrido de seguridad que la Policía Estatal Preventiva (PEP) desplegó en la colonia Francisco Villa, derivó en la detención de un sujeto armado.

     

    Al circular entre las avenida Calixto Conteras y Pánfilo Nateras de la citada colonia, los agentes preventivos notaron que en el lugar se encontraba un  vehículo marca Jeep Grand Cherokee Wagoneer, modelo 2005,  estacionado con el cofre abierto.

     

    A manera de prevención los agentes estatales se acercaron a dicha unidad, donde percibieron que aun costado se encontraba un sujeto a quien abordaron para verificar que todo estuviera en orden.

     

    Durante la intervención de rutina a  quien se identificó con el nombre de Ricardo ¨N¨, de 38 años de edad, manifestó marcado nerviosismo tras cuestionarlo sobre un objeto metálico que se encontraba sobre el asiento de la unidad.

     

    Tras verificar dicho objeto se constató que se trataba de una rama de fuego tipo revolver calibre 38 especial abastecida con 5 tiros útiles.

     

    Por la presunta comisión de delito de portación de armas de fuego y cartuchos Ricardo ¨N¨ fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente donde se realizaran las averiguaciones pertinentes que permitan proceder conforme marca la Ley.

     

    La Policía Estatal Preventiva recuerda  a la ciudadanía que para denunciar delitos de alto impacto y personas armadas esta disponible la línea anónima 089 las 24 horas los 365 días del año.


  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota