Inicia en Mexicali la gira estatal de Drácula Gay




  • Mexicali, Baja California, viernes 14 de julio de 2017.- La compañía Zona Escénica Sonora llega a Baja California para presentar la obra “Drácula Gay”, teatro cabaret norteño y sangrón, dirigida a adolescentes y adultos, con funciones los viernes 21 y 28 de julio en el Centro Estatal de las Artes Mexicali (CEART).

     

    La obra estará de gira por Mexicali, Ensenada y Tijuana, y una última presentación en la vecina ciudad de San Luis Río Colorado, Sonora.

     

    En esta comedia, del dramaturgo mexicano Tomás Urtusástegui, veremos cómo el legendario Conde Drácula tiene más sed que nunca debido a un problema en sus afamados colmillos, que le impide alimentarse adecuadamente.

     

    “Esta noche quizá sea la última Luna que el Conde Drácula disfrute en la Tierra…si es que no logra consumar su venganza a quien le ha hecho tanto mal. Por eso, está decidido a contar su historia, sus traumas y su histeria”, comentó el actor y director Armando Garval.

     

    Las presentaciones de “Drácula Gay” por Baja California arrancan en la capital del Estado, el 21 y 28 de julio de 2017 a las 20:00 horas en el Foro Experimental del CEART Mexicali. Admisión general $150 pesos. También estará en La Puerta, Galería y Artes Escénicas (jueves 20).

     

    El miércoles 26 de julio dará función en CEART Ensenada y el sábado 29, en CEART Tijuana. Todas las funciones son a las 20:00 horas. Invitan, Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC).

     

    ICBC lo invita a escuchar la historia jamás contada del vampiro más famoso de todos los tiempos, y a divertirse con sus ocurrencias viéndolo bailar, cantar y contar sus anécdotas en esta propuesta de teatro cabaret a cargo de la compañía Zona Escénica Sonora; con la dirección y actuación de Armando Garval.

     

    Para más información, acuda a las instalaciones del CEART Mexicali ubicadas en Calzada de los Presidentes y Ciudad Victoria, s/n, en la zona del Río Nuevo. Teléfono (686) 553 69 51 y 52, extensión 101.

     


  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota